El arribó de Santa Fe Klan a Guanajuato causó polémica, luego de que el rapero llegará al evento inaugural de su tienda de ropa en la capital de la entidad acompañado de policías, quienes lo protegieron hasta llegar a su destino.
En un video de Tik Tok se mostró como llega el cantante en medio de cerca de 15 policías, quienes portaban armas, y perros entrenados, tan sólo para que Santa Fe Klan pudiera llegar a su destino.
El rapero, cuyo verdadero nombre es Ángel Quesada, llevaba debajo de su ropa un chaleco antibalas, descendió de una calle acompañado de su equipo de seguridad privada y varios oficiales de policía
El rapero de 22 años arribó a las 11:40 de la mañana al Barrio Santa Fe, luego de un retraso de casi dos horas, donde seguidores de todas las edades se hicieron presentes; en las inmediaciones el dicho barrio, se contaba ya con la presencia de cerca de 500 elementos de seguridad pública de la ciudad.
Santa Fe terminó la firma de autógrafos y después a través de sus historias de Instagram se anunció que ya todo estaba listo para el concierto que daría esa misma noche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL