Lucero es conocida por su gran talento para actuar y cantar, a pesar de que en un tiempo la llamaron la ‘novia de América’ por su belleza, aseguró que nunca sufrió episodios de acoso, pero hay un motivo para ello.
La cantante inició su carrera en Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa, cuando apenas tenía 10 años de edad, desde ese momento y hasta la actualidad su madre siempre estuvo cerca de ella, acompañándola a castings, eventos, obras de teatro, su cuidado sirvió mucho en tiempos en los que el acoso en el medio estaba a la orden del día.
Noticia destacada
Lucero comparte emotiva fotografía para celebrar el cumpleaños de su hija Lucerito Mijares
Hace poco, Lucero, de 52 años, confirmó que el no vivir una situación traumática se debe gracias a que su mamá siempre estuvo al pendiente y cerca de ella. Dichas declaraciones las hizo a raíz de las acusaciones en los últimos días contra distintos productores musicales.
"Para mí fue una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y ese cuidado. Hago un reconocimiento público a la señora Lucero León, que el otro día veía en redes: ‘¿recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento?, pero qué padre que ahora ya lo entendemos’. Y como ella siempre dijo: ‘a mí no me importa que me odien, o sea, que les caiga yo gorda no me importa, para mí, mi hija es lo primero’”, dijo Lucero.
La compañía de su madre en ocasiones le causó críticas a la famosa, pues parecía su sombra, aunque a ella no le molestaba, pues esto evitaba que estuviera en riesgo, y no sólo de ser agredida o violentada, su madre también estuvo muy pendiente de que no fueran abusivos al momento de pagarle o de firmar un contrato
Es bien sabido que la carrera de Lucerito ha sido espectacular, con sus altibajos, pero siempre echada para adelante, superando adversidades, contenta, alegre, feliz, y probablemente algo de eso se lo debe a su madre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL