La cantante Britney Spears reveló que recibió una llamada de Jesucristo, quien le aseguró que dos personas importantes de su vida, la utilizaron para abusar de ella y obtener ganancias.
Por medio de su Instagram, la cantante aseguró que Jesucristo le reveló que Justin Timberlake, con quien tuvo una relación en el 2000, la utilizó para vender más copias de su nuevo disco. Además, acusó a la famosa de haberle sido infiel, para obtener más popularidad.
“Tu exnovio te usó diciendo que le fuiste infiel para sacar más copias de su disco”, escribió la cantante para señalar al cantante.
Además, arremetió contra su madre, a quien acusó de que utilizó su fama cuando más la necesitaba, solo para sacar su libro “A través de la tormenta”, donde habla sobre la vida íntima de la cantante y sus excesos con el alcohol desde los 13 años.
Noticia destacada
¡Britney Spears trabaja en nueva canción! La 'Princesa del Pop' anuncia regreso musical
La publicación generó especulaciones entre sus seguidores debido a que Britney Spears metió a una figura religiosa para expresar sus dolores y hubo quienes especularon que tal vez podría estar bajo los influjos de alguna sustancia nociva.
Tal parece que la cantante se arrepintió, debido a que minutos después decidió borrar el mensaje; sin embargo, la publicación fue retomada por varios medios de comunicación.
¿Por qué terminaron Britney Spears y Justin Timberlake?
En 2002 Justin Timberlake acusó a Britney Spears de haberle sido infiel, lo que manchó la imagen de la cantante, además de otros problemas que desgastaron la relación de los adolescentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG