Hace un par de años, Apasra Hongsakula acaparó las redes sociales debido a su aspecto tanto de rostro como en su esbelta figura, teniendo en cuenta su edad.
Y es que al parecer los años no pasaron para la mujer que en el año 1965 fue coronada como la Miss Universo, ya que se la veía fabulosa, a pesar del tiempo.
Noticia destacada
Madonna: Cinco fotos que demuestran la obsesión de la 'Reina del Pop' por mantenerse joven
Noticia destacada
Video de Madonna revelaría que Lucía Méndez dijo la verdad de su pleito con 'La Reina del Pop'
Apasra Hongsakula es una tailandesa de 75 años que fue coronada como Miss Universo en 1965. Han pasado 57 años desde entonces y la exreina de belleza prácticamente no ha envejecido. Su aspecto suele causar asombro entre los usuarios de redes sociales.
Nació el 17 de enero de 1947 en la ciudad de Bangkok. Siendo niña, fue enviada a un internado de jóvenes ubicado en Penang, Malasia, donde llamó la atención de sus compañeros y profesores por su belleza y elegancia.
En 1964 su vida cambió por completo luego que a sus 17 años se presentara al certamen Miss Tailandia y destacara entre todas las aspirantes. En aquel entonces, se llevó la corona del concurso.
Cómo Apasra Hongsakula ha logrado conservar su belleza
En varias entrevistas, tras ser cuestionada a qué se debía su estupenda imagen, la bella mujer dijo que se mantiene gracias a que lleva una vida sana, basada en una buena y estricta alimentación y la práctica de ejercicios físicos a diario.
La miss Tailandia 1965 también fue y es reconocida por ser portadora de unas cualidades únicas y especiales que siempre la han destacado por encima de muchas otras beldades, como ser una elegancia natural e imponente, digna de realeza, serenidad, distinción y una piel de porcelana, entre muchas otras virtudes.
En 1967 se casó con el sobrino de la reina Sirikit, con quien tuvo un niño, pero se divorciaron dos años después. Tiene otro hijo de un segundo matrimonio, el cual también terminó.
Apasra llegó a ser miembro del jurado de Miss Universo en dos ocasiones, uno en 1973 en Grecia y el otro en 1979 en Australia. También estuvo presente durante el concurso de 2005, el cual se celebró en Tailandia.
Apasra es dueña de su propio spa en la ciudad de Bangkok. Fue justamente una foto promocional de su negocio que le dio un “minuto de fama” hace algunos años.
Pese a ser una persona de la tercera edad, Apasra lucía como alguien de 30 años. Por ese entonces, se dijo que la tailandesa “no envejecía”, y esto llegó a oídos de la propia exreina de belleza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram