Inés Gómez Mont continúa en medio de la polémica, está vez quien fuera su suegra, Tita Bravo, volvió hablar de ella, y afirmó que gracias a su hijo, primer esposo de la conductora de televisión, la ayudó a cambiar su vida económicamente, y dijo tener fotos de cuando iniciaron su romance.
Ante la pregunta de cómo vivía Inés cuando era esposa de Javier Díaz, Bravo comentó: "Mi hijo la tenía viviendo bien, ahí empezaba a usar zapatito de marca y todo eso. Yo tengo fotos de ella, y la verdad no eran de marca. O sea más bien con mi hijo sí cambió", aseguró.
Noticia Destacada
¿Quién es Javier Bravo, exesposo de Inés Gómez Mont que no ha visto a sus hijos desde hace 4 años?
Noticia Destacada
Esta es la millonaria cantidad que recibe Inés Gómez Mont por la manutención de sus hijos
La mujer no perdió la oportunidad de exhibir imágenes del día en el que conoció a la conductora y afirmó que "Yo así la conocí, más bien como que la sofisticada era la de al lado, o sea yo, ella nada qué ver".
Como si no fuera suficiente, aprovechando la entrevista aseguró que nunca se llevó bien con la madre de Inés, mientras que el papá le habría pretendido.
“Con la mamá, una vez fue a mi casa, fue a un cumpleaños, pero nada qué ver, no tenemos nada en común. A su papá lo llegué a conocer cuando era joven y luego lo volví a ver con Inés en Acapulco, nos vimos como cuatro veces porque la verdad es muy simpático pero nada más. Me pretendió y su hermano Felipe a una prima”, afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL