Alejandra Guzmán desheredó a su única hija, Frida Sofía, luego de la mala relación entre ambas desde hace tres años. De acuerdo a unos audios que dio a conocer la revista TV Notas, la cantante anuncia que hará cambios en su testamento dejándole a su hija solo una bendición, además de unos documentos que muestran que la rockera vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con su hija.
Un amigo cercano a la familia detalló que la relación de ambas se fracturó en abril pasado, cuando Frida acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña, por lo que ya ni se hablan y las cosas entre ellas van de mal en peor.
Noticia destacada
Alejandra Guzmán se rapó y se hizo un tatuaje en la cabeza para el "Perrisimas Tour" ¿Paulina hará lo mismo?
Alejandra Guzmán vende las propiedades en Miami
La fuente reveló que en 2018 ambas crearon una empresa llamada A & F Empire, de la que cada una era accionista del 50% con lo que compraron tres departamentos en Miami que están en el mismo edificio.
“Dos costaron once millones de pesos: uno se lo quedo´ Frida y es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va alla´; y el tercero, de ocho millones, estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, contó la fuente.
Sin embargo, la rockera hizo una transacción y logró vender la propiedad, sin que su hija se enterara en el momento.
“Apenas se entero´ hace unos di´as por una persona cercana a su mamá; fue un golpe muy fuerte para ella. Ya tenía en mal concepto a su mamá, pero jamás creyó que podría hacer eso a sus espaldas. Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG