Las tramas vikingas parecen haber llegado para quedarse. Este episodio histórico ha calado muy hondo en todo el mundo gracias, en parte, a la llegada de la serie ‘Vikingos’, sobre la que se han construido tramas a posterior.
Sobre ello, el produrtoc Robert Eggers también ha querido producir su propio proyecto, ‘El hombre del norte’, un thriller de mucha acción que está protagonizado por Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy, entre otros.
Noticia destacada
Bad Bunny interpretará al villano de Spider-Man, 'El Muerto' en una película de Marvel
Noticia destacada
Él es Robert Maudsley, el verdadero Hannibal Lecter que inspiró la película ‘El silencio de los inocentes'
El vestuario, las armas, los barcos, los objetos... Todo fue supervisado con expertos y el rigor histórico también se mantuvo en una de las batallas clave de la película: aquella en la que el protagonista pelea contra su tío y ambos están desnudos.
Amleth, un príncipe que es testigo de niño de cómo su tío Fjölnir mata a su padre el rey Aurvandil y secuestra a su madre la reina Gudrún. Amleth jura vengarse y, ya de adulto, busca rescatar a su madre y matar a su tío.
Noticia destacada
Estrenos Netflix: Estas son las mejores películas y series para disfrutar este fin de semana
La pelea final entre Amleth y Fjölnir tiene lugar en un volcán en erupción. Para el rodaje y ser fieles a la forma en la que los vikingos peleaban, ambos actores llevaban cubiertos sus genitales, pero luego tuvieron que añadirse en posproducción.
"En realidad tuvimos que agregar algunos genitales generados por computadora para ciertas tomas para que no se vieran como un muñeco de Ken. Tienes que hacer que parezca real, así que estoy seguro de que hicimos algunos escaneos de cuerpo completo de Alex", contó Robert Eggers.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR