Entretenimiento / Virales

Este fue el momento incómodo que Raúl Velasco hizo pasar a Alejandra Guzmán de joven

El conductor de 'Siempre en Domingo' ha sido criticado en los últimos años por sus actitudes con los artistas al momento de presentarlos en su programa, como en el caso de Alejandra Guzmán a quien obligó a enseñar un tatuaje
Alejandra Guzmán presentó su tatuaje y a su hija. Foto: Especial

Usuarios de redes sociales recordaron los programas de ‘Siempre en Domingo’ por las actitudes polémicas de su conductor Raúl Velasco, las cuales han sido criticadas en los años recientes, pues ha sido calificado de “machista” y “violento” por como trataba a sus invitados. 

Un ejemplo de ello fue la participación de una muy joven Alejandra Guzmán, quien acudió al popular programa para promocionar el álbum ‘Libre’, en donde también presentó a su hija Frida Sofía de tan sólo un año. 

Noticia destacada

Frida Sofía rompe el silencio sobre la herencia que le quitó Alejandra Guzmán

Noticia destacada

Frida Sofía aparece con su nueva conquista en la cama y envía fuerte indirecta a Alejandra Guzmán

Sin embargo lo que llama la atención de los cibernautas, es que Raúl Velasco, la obligó a mostrar uno de sus tatuajes más atrevidos, sin importar la notoria incomodidad de Alejandra Guzmán.

Raúl Velasco incomodó a Alejandra Gúzman obligandola a enseñar un tatuaje

En la emisión de“Siempre en Domingo”, el conductor presentó a la cantante mexicana con una semblanza, para luego dar un show musical en vivo como era costumbre. 

Noticia destacada

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía; le dejará sólo su bendición

Noticia destacada

Alejandra Guzmán se rapó y se hizo un tatuaje en la cabeza para el "Perrisimas Tour" ¿Paulina hará lo mismo?

Posteriormente Alejandra Guzmán acompañó al conductor, quién le realizó una serie de preguntas y habló del concepto artístico que presentaba y en ese momento Velasco tocó el tema de la canción ‘La Daga de los Caballeros Templarios’, el cual era el arte del disco. 

En ese sentido, el conductor reveló que la cantante se había tatuado una daga, por lo que le pidió que la mostrara, a lo que la cantante señaló por encima de la ropa, su espalda baja, donde se encontraba el tatuaje. 

Raúl Velasco insistió, “Déjanos verla, ¿no?” y para convencerla le dijo que no enseñaría de más, a lo que Alejandra le pidió que le bajara el cierre de su vestuario y mostró la imagen tatuada en la parte baja de su espalda. 

“Con permiso de mi cuate Enrique y de mi cuata Silvia también, eh” dijo posteriormente el polémico conductor, quien luego la abrazó y le dijo que era “una niña traviesa”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL