El jurado popular que durante casi dos meses ha seguido a diario el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con la también actriz Amber Heard deberá reunirse para deliberar tras celebrarse este viernes la última jornada de la vista oral.
En sus conclusiones finales, los abogados de Depp, que accedió sonriente al juzgado de Fairfaix argumentaron que el actor es consciente de "sus errores" pero que jamás ha agredido a una mujer.
Noticia Destacada
Kate Moss defiende a Johnny Deep de acusación de Amber Heard al afirmar que nunca la golpeó
Y por eso señalaron que la reputación del actor quedó dañada después de que su exmujer publicara un artículo en el diario The Washington Post en 2018 en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".
En el juicio, Depp (58 años) acusa a su Heard (36) de difamación por esa carta, publicada después de su divorcio, y le reclama 50 millones de dólares en compensación.
Noticia Destacada
VIDEO: La casa Dior es acusada de racismo por un nuevo comercial protagonizado por Johnny Deep
Sin embargo, los abogados del actor centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de "Pirates of the Caribbean" recupere el "honor perdido" y dejaron de lado la cuestión económica.
"Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años", insistió el abogado Benjamin Chew.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN