Muchos seguidores de Jenni Rivera aún se cuestionan su muerte, pues hay algunos que no están tan convencidos sobre la veracidad del hecho, y en los últimos días esta teoría ha tomado fuerza debido a los mensajes que han dejado sus estrenos póstumos.
En ese sentido, diversos comentarios han señalado que la canción ‘Aparentemente bien’, lanzada en 2019, y otros sencillos póstumos no fueron grabados por la cantante antes de morir.
Noticia Destacada
Jhonny Caz se viste de mujer e interpreta un tema de Jenni Rivera en sus redes sociales
Hay quienes dicen que son temas que cantó ese mismo año con el fin de generar ganancias estando fuera de los escenarios y la vida pública (fingiendo su muerte) puesto que les resulta ilógico que las canciones se guardarán en el anonimato más de siete años.
Asimismo, varios internautas han interpretado la letra de ‘Aparentemente bien’ como una confirmación a que Jenni Rivera se vio obligada a fingir su muerte; claro está esto escondido en una melodía para los corazones rotos:
Noticia Destacada
'Amo a mi esposa greñuda, fodonga y sin maquillaje': Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera
“Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que si miento sólo es por disimular”, se escucha en la primera estrofa de la canción. “Esto no es más que un teatro, es mi orgullo que me obliga a fingir”, corea la artista más adelante.
Estas pistas han orillado a las personas ha generar diversas teorías, sin embargo, la muerte de Jenni la confirmaron autoridades, pese a que su cuerpo estaba irreconocible.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL