Talina Fernández está pasando por una etapa muy complicada en el plano económico, al darse a conocer que se verá obligada a vender una de sus mansiones más queridas por no contar con recursos suficientes para seguirla manteniendo.
De acuerdo a su hijo Patricio, la ‘Dama del buen decir’ vive al día, por lo que su despido del programa ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión, le cayó como bomba, pues la agarró sin un peso en la bolsa y con múltiples deudas encima.
Noticia destacada
Ana María Alvarado se 'desmaya' en pleno programa en vivo tras discusión con Talina Fernández
La crisis económica de Talina, quien conversa con su hija Mariana Levy, la ha llevado a subastar también algunos objetos preciados, pero ahora toca el turno a su residencia en el Lago de Tequesquitengo que compró en 1987, misma que venderá en 150 mil dólares.
“Tenemos que pagar deudas y muchas cosas y ya no hay otra opción, como decía mi abuelita materna: ‘Los bienes son para arreglar los males’, entonces, mi mamá tiene que tomar esta decisión con todo el dolor de su corazón”, explicó Pato Levy.
Noticia destacada
¿Talina Fernández murió? Esto es todo lo que se sabe sobre 'La Dama del Buen Decir'
Sin embargo, estaría enfrentando una difícil situación económica luego de su salida de ‘Sale el Sol’. Ante rumores de que podría participar en ‘MasterChef Celebrity’, su hijo Patricio Levy habló sobre si es verdad que tiene nuevas propuestas.
Hasta el momento, ningún ejecutivo de TV Azteca se ha acercado a Talina para que participe en la nueva temporada de MasterChef, pero dijo que sería una gran noticia para su mamá que seguramente le ayudará a superar el complicado momento que vive.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR