La actriz Vanessa Bauche se encuentra en un litigio muy importante y delicado ya que realizó un viaje a la ciudad de Guadalajara para proceder con la ratificación de una denuncia por abuso sexual en contra del actor Pascacio López quien la besó en contra de su voluntad cuando filmaban una serie.
Ambos actores se encontraban participando en la serie "Guerra de vecinos" cuando sucedió el hecho, por lo que ella acudió al Centro de Justicia para la Mujer para continuar con este proceso.
Noticia destacada
Separan del cargo a Rafael Gómez Cruz, titular de Seduvi, por presunto abuso sexual
“Después de casi un año y medio de haber interpuesto mi denuncia por delitos contra la dignidad humana y abuso sexual en contra del imputado, pues ya se está llevando la primera audiencia de vinculación a proceso por los delitos y agravios en mi contra”, comentó a los medios de comunicación a su llegada.
De igual forma destacó que la producción de esta serie siempre tuvo conocimientos de los hechos que hacía el actor en contra de las actrices pero que decidió no hablar o informar sobre ellos a las autoridades.
“No pensé que iba a revivir muchas cosas, fue un mes y medio de agresiones, tuve trastornos muy fuertes a mi salud, pérdidas económicas, de trabajo; tuve que rechazar un protagónico en ese proyecto (“Guerra de vecinos”). La producción tuvo conocimiento y cuando se calla ante los delitos se vuelve cómplice por omisión”, confirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN