En Twitter, una serie de publicaciones han estado en tendencia en los últimos días, luego de que una usuaria de la red social compartiera que le realizó una prueba de ADN a su hija para resolver una situación familiar en su matrimonio,
La mujer de 29 años, quien puso en anonimato su identidad, compartió una serie de tweets para pedir ayuda o consejos, después de que su esposo la haya acusado de infiel, cuestionando si su hija en verdad era de él.
El matrimonio tuvo una hija hace alrededor de cinco años, por lo cual, el hombre comenzó a preguntar si era en realidad el padre, por lo cual decidió hacer una prueba de ADN a ambos.
Tras unos días de la prueba, los resultados arrojaron que el hombre no era padre de la menor de cinco años, desatando intrigas en el matrimonio y en los usuarios de Twitter que se mantenían al pendiente.
Sin embargo, tras esos resultados, tanto el esposo y los internautas le sugirieron hacerse también una prueba de ADN, lo cual aceptó y acudió al médico para realizarla.
Días más tarde nuevamente quedaron sorprendidos, ya que la prueba de ADN arrojó que la mujer tampoco era madre de la menor de cinco años que había dado a luz.
La dramática historia no terminó ahí, ya que el matrimonio acudió con las autoridades para denunciar al hospital donde había dado a luz y quienes son los responsables de haberle cambiado a su hija biológica; sin embargo, mencionó que ha estado al pendiente de su hija, ya que tiene miedo que se la quiten, pero, por otra parte, piensa en donde estará su verdadera hija, preguntándose si está aún con vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC