El domingo pasado estuvo lleno de polémica en el onceavo concierto de La Academia, donde tuvimos de todo entre malas presentaciones, mejores y actuaciones sorprendentes de Andrés y Santiago, quien se apoderó del escenario con “Camisa negra”.
Luego de tener una de sus mejores presentaciones de su estancia en La Academia, Santiago fue el expulsado de la noche con el 4.05% de los votos. Sin embargo, los jueces pidieron que la producción le diera una nueva oportunidad al académico
Noticia destacada
La Academia 20 años: Santiago, participante de Yucatán, es salvado por los críticos
El momento en que Yahir, conductor del programa, anunció la expulsión del alumno de 23 años, todos jueces se pusieron de pie y pidieron la palabra para abogar en favor de Santiago, cuya participación generó comentarios muy positivos de su parte.
Las redes sociales mostraron su enojo ante la decisión de los críticos, ya que no es uno de los participantes más queridos en los últimos conciertos debido a su actuar con su novia y con Isabela, luego de que dijeran que mantenían una relación.
Usuarios comparten fotos donde se ve a Santiago con El Chino, ganador de Masterchef, y Roger, conductor de Venga La Alegría; se quejan del porque se quedó ya que tiene relaciones con personalidades de TV Azteca y que su papá es funcionario de Yucatán.
Dentro del organigrama del Gobierno de Yucatán sólo se puede identificar a una persona que coincide con el apellido del participante de La Academia, el cual corresponde a Enrique Domínguez León, con el cargo de director de Calidad y Competitividad Empresarial.
AR