Compartir la contraseña de Netflix es una práctica común por los usuarios, pero que no está permitida por la plataforma de streaming. Por eso, anunció que comenzará a tomar cartas en el asunto en algunos países.
En los países en donde se aplicará esta decisión son: Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Ahora tendrán que pagar una tarifa adicional si usan una cuenta que no está en su ubicación en un periodo de más de dos semanas.
Noticia destacada
Pedro de Tavira investiga la verdad sobre los zombies en la serie Resident Evil de Netflix
Netflix cuenta con más de 200 millones de suscriptores, pero en más de 100 millones de hogares se ingresa a la plataforma de streaming con una contraseña compartida, por lo que la empresa ha decidido empezar a cobrar para eliminar esta práctica.
La plataforma recordó, además, que en marzo de 2022 presentó la función de “Agregar un miembro extra” en Chile, Costa Rica y Perú, dentro de Latinoamérica, con el mismo objetivo de lograr que los suscriptores no compartan su contraseña.
Noticia destacada
El Asesino de mi hija: La nueva historia de Netflix sobre un padre que busca venganza
¿Qué pasará si compartes tu contraseña de Netflix?
Para empezar se solicitará un código de verificación para que se pueda acceder a la plataforma. Luego recibirás un cobro extra de 219 por compartir la cuenta se realice. El precio aumentará en varios países de Latinoamérica. Sin embargo, aún no en México.
Si la tarifa de pago extra por compartir la contraseña de Netflix te parece bien, debes saber que sólo se podrán crear dos subcuentas extra. Para saber más sobre este aumento de precios que podría llegar a México
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR