La actriz Vanessa Bauche pidió un alto a la violencia contra las mujeres y reveló que Fernando Sariñana, productor de la serie Guerra de Vecinos, hizo una campaña negra en su contra y protegió al actor Pascacio López, quien la agredió.
En la presentación de la campaña Cero Violencia contra las Mujeres del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en conjunto con la Secretaría de Salud estatal, relató cómo fueron los días en los que trabajó junto a López tras evitar hablar con medios.
Noticia destacada
Vanessa Bauche acude a ratificar su denuncia por abuso sexual contra Pascacio López
“Fui atacada durante un mes y medio por el actor que hacía de mi esposo (Pascacio López), que ocho meses antes ya había sido denunciado en medios, lamentablemente no por las vías correspondientes”, comenzó Bauche, de 49 años.
Vanessa aseguró que cuando se enteró de que su compañero sería un hombre que contaba con dos denuncias informales de violencia contra las mujeres, habló con Sariñana y Carolina Rivera, esposa del director y también creadora de la serie.
Noticia destacada
Vanessa Bauche, Regina Orozco y Dolores Heredia rechazan veto a Yalitza y aplauden papel en Roma
“Me dijeron, ‘¿quieres que le quite el trabajo?’, y le dije que yo no había tenido una mala experiencia con él, que solamente estaba preguntando, que se sume a un depredador a un proyecto que supuestamente es feminista. Y me dijo, ‘pues es mi consentido, ¿cómo ves? es mi favorito’”, recordó.
Ahondando aún más en el tipo de comportamientos que aparentemente el actor tuvo durante todas las grabaciones, la conductora confesó que terminó demandando también legalmente a Pascacio López por un sinfín de actitudes machistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR