Este fin de semana, Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena Alonoso en Naucalpan, Estado de México, en una exclusiva e íntima celebración a la que no acudió su famoso padre.
De acuerdo con la revista Quién, donde se aseguró que el enlace se realizó el sábado 10 de septiembre en un domicilio ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.
En la residencia acudieron únicamente 30 invitados, a quienes les retiraron los celulares, con el fin de no dejar registro de la celebración en las redes sociales. Degustaron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas.
Según la revista, la decoración estuvo a cargo de la firma González+Helfon, y según estimaciones, la novia escogió a Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado, tal y como lo hicieron recientemente en el arreglo de la joven para la boda.
Después de seis años de relación, en septiembre del año pasado Tena sorprendió a su novia en Nueva York, para entregarle el anillo de compromiso. Al poco tiempo Paulina anunciaba en su cuenta de Instagram que su boda se llevaría a cabo el 1 de octubre de 2022.
¿Su papá asistió a su boda?
Pese a la importancia de evento, se dice también que Enrique Peña Nieto fue el gran ausente de la celebración porque actualmente se encuentra radicando en España junto con su novia, la modelo Tania Ruiz.
Paulina Peña publicó historias en Instagram, donde se ve que se reunió con un grupo de amigas; no obstante, el círculo cercano de la joven no posteó ningún tipo de contenido relacionado a una fiesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR