Este fin de semana, Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena Alonoso en Naucalpan, Estado de México, en una exclusiva e íntima celebración a la que no acudió su famoso padre.
De acuerdo con la revista Quién, donde se aseguró que el enlace se realizó el sábado 10 de septiembre en un domicilio ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.
Noticia destacada
Paulina Peña se casó en secreto con Fernando Tena; ¿Enrique Peña Nieto asistió a la boda?
Noticia destacada
Carlos Joaquín ya fue funcionario federal; Peña Nieto lo nombró Subsecretario de Turismo
En la residencia acudieron únicamente 30 invitados, a quienes les retiraron los celulares, con el fin de no dejar registro de la celebración en las redes sociales. Degustaron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas.
Ahora se han compartido y difundido las primeras imágenes de la boda de la hija del expresidente de México con el hijo del exfutbolista mexicano.
Paulina ha compartido unas historias y y fotografías en sus redes sociales, donde destaca todo el amor que se tiene junto con su ahora esposo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN