Tom Hardy, quien ha personificado a Batman y Venom en el cine, ahora volvió a sorprender con una nueva habilidad, pues estos mismos personajes lo llevaron a ejercitarse en un deporte como lo es el Jiu-Jitsu, donde ahora también sobresale y gana campeonatos.
El 17 de septiembre pasado Hardy participó en el Brazilian Jiu-Jitsu Open 2022, donde llegó a la final y se colgó la medalla de Oro. Algo que no sorprendió a sus cercanos, ya que no es la primera vez, pues este deporte le ha gustado tanto que ya es un estilo de vida.
Noticia destacada
El rodaje de Venom 2 se adelanta y comenzará antes de 2020; Tom Hardy volverá a usar el traje del simbionte
Su rival, Danny Appleby, quien se llevó la Plata, señaló que Hardy le pidió que se olvidara de que era un actor y que diera el 100% en la lucha.
“Olvídate de que soy yo y haz lo que normalmente harías'. Es un tipo realmente fuerte... No lo pensarías siendo una celebridad. He participado en unos seis torneos y he estado en el podio en cada uno. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido... ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro", agregó Appleby.
Noticia destacada
Matthew Vaughn quería a Tom Hardy como un joven Wolverine para su trilogía de X-MEN
En su momento el actor reveló que llegó hacer varias horas de ejercicio, sobre todo cuando rodó la trilogía de Batman con "El caballero oscuro: La leyenda renace".
"Hice dos horas de boxeo al día, dos de muay thai, dos de jiu-jitsu, dos de coreografía de lucha y después dos horas de levantamiento de peso los siete días de la semana durante tres meses", agregó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG