Luego de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín Guzmán, hace unos días en Culiacán, Sinaloa, muchos detalles de su vida personal han salido a relucir, entre ellos información de Adriana Meza Torres, quien sería su esposa, ya que poco se sabe de ella.
Ante la ausencia de Emma Coronel, esposa de El Chapo, Adriana ha sido denominada la reina de cártel de Sinaloa, pero son pocas las fotos donde se puede ver, puesto que en comparación con Coronel, ella ha mantenido un perfil más discreto, pero eso no quiere decir que no esté ubicada, sobre todo cuando ha tenido un sorprendente cambio físico en los últimos años.
Se han dado a conocer algunas fotos donde se ve a Ovidio y a Meza juntos, pero lucen muy jóvenes, por lo que se podría presumir de que mantienen una relación desde hace varios años y a temprana edad, pero las fotos que se han dado a conocer apuntan a que son de lo más reciente.
En ellas Adriana luce más grande, con el cabello teñido, algunos retoques estéticos en el rostro y un maquillaje más profesional e incluso las fotos aparentemente son después de haber recibido un make up y está posando con el trabajo final, también hay otra foto donde luce con el cabello más anaranjado, pero sin duda su cambio físico si ha dado un giro de 180 grados.
Se dice que Adriana Meza Torres es hija de Raúl Meza Ontiveros, mejor conocido como “El M-6”, quien sería el lugarteniente de mayor confianza de El Chapo y quien fue asesinado en 2007 en Monte Bello, en Culiacán Sinaloa.
Luego del culiacanazo en 2019 sus cuentas bancarias fueron congeladas debido a la relación sentimental que sostienen y fue ahí que señaló que se dedica a la agricultura, despertando ciertas dudas debido al estilo de vida que mantenía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG