Para una pareja, la boda es uno de los momentos de su vida y es un evento que se planea durante meses y se busca que todo salga a la perfección y que sea algo inolvidable no solo para los novios, sino para los invitados.
Es por eso que una novia de Michigan, Estados Unidos, planeó su entrada triunfal a bordo de una motocicleta, sin esperar que por una arriesgada maniobra sería el blanco de burlas y preocupación de los asistentes de la fiesta.
Y es que la mujer terminó en el suelo, muy enojada, luego de que el conductor decidiera hacer un 'caballito', pero no controló el movimiento y el peso de la moto y ambos se fueron al suelo frustrando la gran entrada nupcial de la novia.
Durante la caída, la motocicleta se fue hacia atrás, enviando a ambos de espaldas contra el suelo mientras el hombre soltó la máquina y fueron arrastrados un par de metros, así que inmediatamente el responsable se levanta y ayuda a la novia.
Esto causó el enojo de la novia que en el suelo ya no quiso tomarle la mano al hombre que causó el accidente y arruinó el gran momento, que ni con un baile pudo contentar a la mujer que sigue su camino a pie.
En redes sociales, los usuarios reprocharon al motociclista poner en riesgo la vida de la novia en un día muy importante para ella, señalándolo como irresponsable.
“Ella podría necesitar atención médica, no que le des la vuelta cuando la levantas”. “Buscó salir bailando de su momento de vergüenza”. “Ella estaba como ‘no, no me vas a dar la vuelta después de ese golpe’”. “Realmente él la ama, fue a ver como estaba ella antes que a su motocicleta”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA