Las redes sociales han bautizado como Lady Saw a una mujer que se puso violenta en la taquilla de un cine en el Estado de México cuando le negaron la venta de los boletos para entrar con dos niños a ver una película clasificación C.
Su reacción quedó grababa por las cámaras de seguridad de las salas de cine, donde se puede ver como la mujer manotea e insulta a los empleados del cine, así como en un momento amenaza con golpear a uno de ellos.
Los usuarios en redes sociales no tuvieron compasión de la mujer y le llovieron críticas por su actitud, algunos incluso se burlaban porque pudo haber comprado los boletos en internet.
"Hagámosla famosa", "Es mi prima, siempre ha sido bien sádica, por eso en la familia nadie la traga", "Esa doña no sabe que puede comprar los boletos en internet?", "Lo que hace la falta de ácido fólico!! Sale está persona a la calle sin cerebro", expresaron en los comentarios.
Y es que la cinta para la que quería comprar entradas es SAW X, décima entrega de la saga, que por impactantes escenas de muerte y tortura no es recomendada para menores de edad, por lo que se le asignó la clasificación C en las pantallas en México.
La película ha recibido una calificación del 84% en Rotten Tomatoes, la más alta en la historia de la serie. Hasta el momento, el largometraje se ha proyectado en más de 3 mil cines, un récord que la convierte en la entrega de Saw con el lanzamiento más amplio hasta la fecha.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA
S´p