Dice el refrán que la belleza cuesta y para muchas personas no hay límites al momento de querer mantener por más tiempo un cabello sano, un cuerpo de ensueño o una piel tersa, aunque para esto sea necesario limpiarse la cara con una pañal sucio.
Y es que en el mundo de la belleza existen innumerables trucos o consejos, desde los más simples como lavarse la cara con un jabón neutro, no dormirse con el maquillaje puesto o ejercicios para mantener la elasticidad en la piel, también hay algunas recomendaciones muy asquerosas.
No es raro ver a muchas influencers en TikTok o en otras redes sociales compartiendo sus rutinas de belleza facial, con una cantidad de productos o algunas que comparten trucos caseros con productos que puedes encontrar en la alacena, que aseguran funciona mejor que cualquier cosmético.
Sin embargo, en algunas ocasiones, esos remedios llegan a extremos algo incómodos o no dirigidos a todos los públicos, como el que ha recomendado Susana Niño en uno de sus vídeos de su perfil de TikTok, donde acostumbra a ofrecer consejos de belleza y estilo de vida.
La tiktoker, que ha sido mamá recientemente, ha aprovechado para compartir un truco que algunas de nuestras abuelas aplicaba cuando eran jóvenes para cuidar el cutis.
En concreto, se trata de un remedio para eliminar las manchas de la cara de manera eficaz si se realiza con frecuencia, varias veces al día. Las manchas en el rostro aparecen por tomar el sol sin protección, por el paso de la edad o por los malos hábitos, pero es posible atenuarlas empleando ciertos productos.
Pero lejos de recomendar alguna mascarilla o crema hecha con productos domésticos, Susana va más allá y recomienda un skincare con un pañal de bebé usado, lo que ella llama “urinoterapia”, y consiste en restregarse un pañal usado con orín por el rostro, unas tres o cuatro veces al día.
Según su testimonio, la frecuencia del tratamiento será de acuerdo a cuantas veces se le cambie el pañal al bebé. Por supuesto, a este remedio solo se puede acceder cuando tienes un bebé en casa, ya que es un proveedor infinito de pañales sucios.
“No te va a quedar ni una manchita en tu cara”, promete la tiktoker en su vídeo, que ya acumula más de 13.000 “me gusta” y 1,2 millones de reproducciones. Sus seguidores están asombrados por este truco. “Mi mamá hacía eso, pero jamás se le quitaron las manchas”, declara una internauta, que sí conocía este remedio de belleza, solo apto para los más valientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA