En las últimas semanas, ha habido un aumento en la cantidad de chinches en el transporte público y en varios campus de la UNAM, llegando incluso a ser considerados como una plaga. Sin embargo, este no es solo un problema que está afectando a México, sino también a Francia, en particular a París, que estaría plagada de bedbugs y afectaría a las personas que asistieron a la "Semana de la moda de París".
Es importante destacar que decenas de internautas informaron a través de las redes sociales sobre la presencia de chinches en viviendas, oficinas, cines, restaurantes y transporte público en París, lo que alarmó a la población, incluyendo a los cientos de celebridades y personalidades del mundo del entretenimiento que participaron en la Semana de la Moda de París.
Después de que los famosos asistieran an uno de los eventos de moda más importantes del año, se rumoreó que podrían regresar a sus países de origen, en este caso, Estados Unidos, debido a la invitación de numerosos artistas de Hollywood.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN