Las redes han enloquecido de nuevo al ver uno de los diseños de la lujosa marca Balenciaga, esta vez se trata de una pieza de la corriente de moda denominada 'ugly style' que consiste en imitar el cómo se ve colocada una toalla alrededor de la cintura, la polémica falda se vende en 21 mil pesos mexicanos y ha generado debates al rededor del internet.
Balenciaga es una marca de lujo de origen español que ha protagonizado varias polémicas al mostrar sus extravagantes diseños que siempre dan de qué hablar. Sin bien, expertos en moda advierten que una cosa son los atuendos extravagantes de las pasarelas de alta costura y otra muy diferente las prendas que se crean para ser utilizadas en la vida cotidiana, la colección de Primavera 2024 de la famosa empresa ha causado escándalo entre el público.
Noticia Destacada
Lenny Kravitz y Dreke Bell, unos fans más de Paul McCartney en el concierto de México: VIDEO
La firma es una de las favoritas de muchos famosos nacionales e internacionales, incluso ha sido parte de la imagen de Kim Kardashian y de otros personajes del mundo del espectáculo que se caracterizan por su buen gusto al vestir, a pesar de ello, la nueva 'falda' de Balenciaga ha sido rechazada por la mayoría de los internautas y generado debate por el alto precio que tiene en su sitio web oficial.
Así es la polémica falda hecha de toalla de Balenciaga
La controversial falda de Balenciaga está hecha de una tela muy similar a la toalla de baño que utilizamos comúnmente, y la forma en la que está confeccionada es idéntica a cuando alguien se coloca su toalla alrededor de la cintura al salir de bañarse. Se trata de una propuesta de 'ugly style' que ha sido criticada por su simpleza y elevado costo.
De acuerdo con la marca que lleva más de un siglo en el mercado de la moda, la prenda solo está disponible en color beige y es unisex, es decir, puede ser utilizada por hombres y mujeres ya que no va dirigida hacia algún género en particular. Lo único que la hace diferente a una toalla normal es que cuenta con dos botones y un cinturón ocultos al interior que permitirán que quien la porte la pueda ajustar a su cintura y así evitar que se caiga.
De acuerdo con asesores de moda de Balenciaga, la prenda puede ser utilizada en combinación con otros accesorios, tiene impreso el logotipo de la lujosa marca, para que no se confunda con una toalla de baño común. y 'luce más si se lleva por debajo del ombligo' aunque también puede ser adaptada al talle de la cintura.
Aunque pareciera para muchos una especie de chiste, la venta de la falda de Balenciaga es real y en su sitio web oficial se puede encontrar disponible por 21 mil 250 pesos mexicanos, aunque su precio cambia dependiendo del país donde se adquiera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.