Hace unos años un joven se hizo viral por un video en el que se apreciaba que se encontraba en estado de ebriedad, donde la famosa frase ‘Afedo, camate pofavo’ se volvió el meme de la época.
Conocido como El Wiko de Caborca, murió presuntamente de un infarto en su natal Sonora, de acuerdo con un amigo del origen del famoso meme.
'Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo. Desgraciadamente, si falleció y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste ir a darle el último adiós', señaló.
Noticia destacada
La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad anuncian concierto de fin de año en Valladolid, Yucatán
El Kuate de Caborca, amigo de El Wiko, dio a conocer que será él quien lleve toda la documentación para seguir con los trámites funerarios de su colega en redes sociales.
Usuarios enviaron sus condolencias a familiares y amigos de El Wiko de Caborca, señalando que sería siempre recordado por su meme viral 'Afedo, cámate pofavo'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC