Con un hermoso anillo de diamantes, el músico canadiense Jordan Lutes le propuso matrimonio a la exitosa cantante estadounidense Demi Lovato a más de un año de haberse conocido en el periodo de grabación de Holy Fvck, el octavo álbum de estudio de la cantante.
En una ceremonia "personal e íntima", los artistas se comprometieron, el pasado sábado el músico le entregó a la actriz un anillo con solitario de diamantes en forma de pera hecho a medida creado por N.Y.C. boutique, una joyería de lujo.
El anuncio oficial fue hecho en la cuenta de Demi, donde escribió "Todavía estoy sin palabras; anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida Jordan Lutes". También añadió "Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te quiero bebé".
Noticia Destacada
¿Quién es la Máscara? Este será el personaje que gane el reality show este domingo
Por otra parte, su futuro esposo también expresó su emoción "Ayer le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y me dijo que sí", escribió Lutes en la misma red social. "No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre vivo más afortunado ahora mismo. Estoy tan enamorado de ti Demi Lovato".
La pareja se conoció en enero de 2022 cuando escribieron juntos Substance, uno de los sencillos del octavo álbum de estudio de Demi, y desde entonces nació el amor y se volvieron inseparables.
Los futuros esposos no revelaron la fecha de la boda, pero lo esperan con muchas ansias, pues se ven más enamorados que nunca, ya que tienen una relación feliz, estable y saludable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV