De un tiempo a la fecha, se ha vuelto algo muy común que se hagan invitaciones para una boda, pero con una regla básica de no niños, lo que incluso ha desatado polémica y debate en las redes sociales.
Para muchas personas esta medida es exagerada y optan por declinar la invitación antes de ir a la fiesta sin llevar a sus hijos, pero también hay quienes aseguran que estos eventos no son para menores y que es decisión de los novios a quien invitan y quien no.
En redes sociales, circula un video en el que se puede ver como una mujer se queda 'vestida y alborotada' pues no la dejaron entrar a una boda, cuando un hombre se acercó para decirle que no se permitían niños en la fiesta.
Aunque el que grababa el video y la mujer aclararon que eran primos de la novia, el hombre invitó a la pareja a retirarse a pesar de que era un bebé de brazos, pues aseguraron que el menor no sabía caminar.
La joven le pidió que le llamaran a la novia diciendo que habían viajado de la Ciudad de México para llegar a la boda y que no podían entrar y dejar solo al niño afuera.
El hombre no cedió en ningún momento y les dijo que debieron haber visto en la invitación de la boda que decía "NO NIÑOS", por lo que al finalizar el video se ve como deciden irse molestos.
Anunciar que no se quieren niños en la boda no es una decisión muy fácil, por lo que se recomienda que se haga con tacto y sin ofender a tus invitados, para no quedar como “niñofóbicos”. Entre más veces dejen claro que su boda no admite niños, el mensaje quedará más claro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA