La mañana de este martes 26 de diciembre de 2023 el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la nueva aerolínea del EstadoMexicana de Aviación la cual realizó su primer vuelo que tuvo que ser desviado debido a un banco de niebla.
A través de redes sociales el polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, quien se ha visto envuelto en controversia por sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y por la presunta quiebra de Banco Azteca, se burló del incidente.
"Ya llegamoooos de las vacaciones en Guadalajara, no hubo tráfico, la botana estuvo deliciosa (nada fifi), llegamos rápido y lo mejor es que, aterrizamos donde debíamos aterrizar", compartió el dueño de Grupo Salinas a través de su cuenta de 'X', antes Twitter.
La publicación del empresario estuvo acompañada de un par de fotografías de él y su esposa dentro de su avión privado. Internautas reaccionaron rápidamente a su publicación, algunos apoyándolo y otros más criticándolo.
Noticia Destacada
¿Quién es Felipe Carrillo Puerto, el yucateco que será la imagen del Gobierno de México durante 2024?
"Primero pase a pagar al SAT", "Qué bueno tío que no tuvo que aterrizar en Mérida, si iba a CDMX, ya ve que ahora está de moda desviarse poquito total que tanto es tantito", "Y por qué no mejor das un buen ejemplo y pagas todo lo que debes al SAT y dejas de presumir tus lujos yo creo que eso sí se te valoraría como persona si no seguirás siendo la misma basura, aunque tengas todos los millones del mundo", son algunas de las opiniones que se leen en el post de Salinas Pliego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información