Mediante su cuenta de Instagram, la actrizMaribel Guardia compartió un fuerte mensaje para despedir el 2023, agradeciendo que el año llegara a su fin, ya que en este perdió al 'amor de su vida' luego de la sorpresiva muerte de su hijo, Julián Figueroa.
En una publicación con una fotografía acompañada de Julián Figueroa, Maribel Guardia agradeció que el 2023 llegara a su fin, ya que se llevó a 'la mitad de su corazón y un pedazo de su alma'.
'Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma. Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por sus muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver', mencionó'.
Fue a principios del mes de abril cuando el medio del espectáculo quedó en shock luego de que se revelara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián.
El cantante falleció a sus 28 años de edad luego de que fuera encontrado sin vida en su habitación cuando su madre se encontraba en el teatro.
Aunque en primeras versiones se mencionó que fue suicidio, días después se detalló que Julián Figueroa había muerto por un infarto, descartando que fuera por problemas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC