La actriz Maribel Guardia conmovió a sus seguidores al contarles cómo planea pasar su primera Navidad sin su hijo Julián Figueroa, quien falleció de un infarto el pasado mes de abril. Como era de esperarse, las conmovedoras palabras de la costarricense conmovieron a todos sus seguidores. Además, la actriz también aclaró todo sobre su supuesto divorcio de Marco Chacón y si su hijo, Julián Figueroa, seguirá siendo su padre.
Durante una entrevista con el programa "Hoy", Maribel Guardia expresó que la Virgen de Guadalupe ha transformado su sufrimiento y ha ayudado a superar su duelo por la pérdida de su único heredero. Además, reveló sus planes para las vacaciones de fin de año.
“Tuve unas experiencias míticas preciosas con la virgen y eso me cambió el dolor, un dolor que no le deseo a nadie y es que te cambia la vida, te parte en dos, yo sé que mi vida no será la misma sin Julián. Voy a pasar Navidad allá en Costa Rica con la familia y me regreso para estar en el maratón de 'Lagunilla mi Barrio' que vamos a estar del 26 al 30 y de ahí me voy ya con mi pequeña familia, con mi nieto, mi nuera, mi sobrina, mi marido, nos vamos a ir a dar un paseo”, declaró la actriz.
Maribel Guardia expresó claramente su opinión sobre su supuesta separación de Marco Chacón y afirmó que su esposo es una parte importante de su vida, por lo que no consideró separarse del reconocido abogado y representante. Además, afirmó que ser el segundo padre de su hijo Julián la hace valorarlo aún más.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN