Durante su último concierto, la cantante Yuri reveló que lloró de la emoción luego de enterarse de que Daddy Yankee tomara la decisión de seguir el 'camino de Dios' para unirse al cristianismo.
Fue ante miles de fans cuando Yuri dio unas breves palabras sobre la religión, donde aseguró que ese mensaje que compartió Daddy Yankee con sus fans en su último show removió sus emociones, pues considera que son palabras con un profundo significado.
'Reconoció que nada de eso pudo llenar su vacío, ni el dinero, ni la fama. Dice: ‘Yo era muy famoso, pero ahora tengo propósito’ y eso es todo lo que debemos de perseguir, un propósito, para qué estás aquí. Y ese propósito no te lo da una religión, te lo da quien te creó', señaló.
Además, compartió que el mensaje de Daddy Yankee la hizo llorar de la emoción al enterarse de la noticia, asegurando que 'ya hay otro loco en el camino'.
'Yo puedo decirles que cuando escuché esa noticia lloré de la emoción. Dije: ‘Hay otro loco en el camino’ y ese es Daddy Yankee. Dijo públicamente: ‘Yo necesitaba del Rey de Reyes, Jesús está en mi corazón’. No estoy siguiendo ni a una religión ni a una doctrina, estoy siguiendo al Rey de Reyes’. A veces cuando un artista de ese peso dice esas cosas, bota todo lo que crees', mencionó'.
Fue en días pasados cuando Daddy Yankee señaló que abandonaba su carrera en la industria del reggaeton para consagrarse en el cristianismo, teniendo un nuevo inicio en su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC