Gérard Depardieu vuelve a entrar en polémica pues luego de que se nacionalizara ruso, el actor de origen francés ha sido acusado de comportamientos sexuales indebidos hacia 13 mujeres que participaron en los rodajes de distintas producciones entre 2004 y 2022.
Hasta ahora, el polémico actor ha negado todas las acusaciones en su contra, sin embargo, existe una investigación judicial abierta por una presunta violación hacia la actriz Charlotte Arnould en 2018 además de otras 12 denuncias de agresiones sexuales, muchas de ellas anónimas.
Entre las víctimas de Gérard Depardieu se encuentra la actrices y mujeres que formaron parte de producciones como la seri “Marsella” (2016-2018) de Netflix.
Dentro de las denuncias por agresiones sexuales a Depardieu se menciona que el actor habría realizado tocamientos sin permiso, aprovechando su posición de poder y fama, además de comportarse de manera agresiva con las mujeres que intentaban rechazarlo.
Noticia destacada
Detienen a dos futbolistas italianos por agresión sexual a una joven de Estados Unidos
Ante las denuncias y las acusaciones públicas, los abogados del protagonista de “Cyrano de Bergerac” (1990), aseguraron que Depardieu no ha cometido conductas agresivas de ninguna índole.
El actor de 74 años de edad se ha visto envuelto en diversas polémicas pues en 2013 adoptó la nacionalidad rusa en protesta por la política fiscal del expresidente François Hollande. Además de que alababa continuamente a 'La Rusia de Vladimir Putin' y la calificaba como “una gran democracia”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.