Asistentes del festival musical Coachella 2023, llevado a cabo en Indio, California, pudieron presenciar el momento en el que las artistas Becky G y Natti Natasha se dieron un beso al estilo Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awardsdel 2003, tras terminar su presentación del sencillo 'Sin pijama'.
Becky G expresó con orgullo en el escenario de Coachella que tiene raíces mexicanas, y cantó con exponentes del género de 'corridos tumbados' como Marca MP con quien interpretó "Ya acabó" y posteriormente compartió micrófono con Peso Pluma para cantar la canción que resultó de su colaboración más reciente.
Sin embargo, el ambiente se encendió cuando Natti Natasha apareció en escena pues además de la química entre ella y Becky G, las artistas sellaron su presentación dándose un beso.
El beso se dio luego de que terminaran de cantar "Sin pijama", el exitoso sencillo que salió a la luz en el 2018, al terminar la canción, Becky se inclinó sobre Natti y le plantó un tremendo beso.
Lo sucedido provocó una gran euforia entre los asistentes quienes festejaron el beso con gritos unísonos.
El beso entre las cantantes de ascendencia latina es un hecho que se ha repetido entre mujeres del espectáculo desde Britney Spears y Maddona hasta Cazzu y Lali Espósito o Apio Quijano y Erik Rubín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.