El día de ayer se protagonizó un terrible accidente en Teotihuacán, Estado de México, cuando un globo aerostático perdió el control y se incendió, provocando la muerte de dos personas y una menor lesionada, todo quedó captado en vídeo que rápidamente comenzó a circular las redes sociales.
Tras esto, las investigaciones se han iniciado para poder conocer la empresa dueña del globo y saber el motivo de tener un globo aerostático con un mal funcionamiento, la reacción en redes generó mucha tristeza y se espera que en los siguientes días se obtenga justicia para la pareja.
Noticia Destacada
¿Cómo está Regina, la única sobreviviente del incendio del globo aerostático en Teotihuacán?
La broma de Juan de Dios y Kimberly Loaiza los hizo virales
En este contexto fue en el que la pareja de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se hiciera viral, pues en un vídeo publicado en su cuenta de YouTube justamente el pasado 1 de abril, es sobre una broma donde la pareja aborda un globo aerostático y cae sin control.
La pareja que es sumamente popular en redes sociales recibió fuertes críticas por su vídeo, tras usar de excusa un globo para poder hacerse una broma muy pesada.
Juan explicó en el video que se puso en contacto con expertos en el vuelo de estas máquinas, por lo que decidió rentar una de estas y llevar de viaje a su pareja, sin esperarse la sorpresa que le vendría, pues durante el vuelo fingirían que el globo tendría una caída y no podrían hacer nada al respecto.
Al principio fue el hombre que volaba el globo hizo una llamada por su radio, donde avisaba que supuestamente estaba perdiendo el control, por lo que pidió ayuda, y les indicó a los jóvenes que se pusieran en cuclillas en la canastilla. Esto provocó que Loaiza tuviera un ataque de pánico quién antes de subir mostró dudas con la idea del viaje.
"Tranquila, tranquila. Todo va a estar bien. No te asustes, No llores", le decía Juan de Dios Pantoja a Kimberly, mientras sobaba su cabeza y la abrazaba para que se sintiera tranquila. Todo empeoró cuando Juan comenzó a despedirse de sus hijos para que las cosas quedaran en cámara.
Tras esto, Loaiza se notaba sumamente espantada, pero fue Juan quién hizo la indicación a todo el equipo de decirle que era una broma, momento donde Kimberly se relajó, aunque aseguró que la broma se le hizo de muy mal gusto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM