Entretenimiento / Virales

Usuario de TikTok denuncia discriminación en cafetería de Chapultepec: VIDEO

Un usuario de TikTok dijo que fue al lugar para festejar el cumpleaños de una de sus amigas y relató cómo fueron tratados por los empleados de dicha cafetería
El usuario de TikTok dijo que los meseros del lugar los trataron de manera déspota y que dieron mejor trato a clientes de tez blanca

Usuarios de TikTok denunciaron un episodio de supuesta discriminación en un café y librería de Porrua. Más específicamente, se trata de la sucursal ubicada en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México (CDMX).

El usuario narró que querían celebrar en la cafetería de Porrúa Bosque de Chapultepec el cumpleaños de una de sus amigas, por lo que al llegar, varios de ellos decidieron separarse para apartar mesa y para hacer fila y pedir lo que iban a consumir.

Noticia destacada

Australia prohíbe el uso de TikTok en dispositivos gubernamentales

Noticia destacada

Pedro Sola llega a a TikTok y así lo anuncia

"Llegamos, hacemos la fila y como que desde ese instante empezó a pasar algo extraño. Llega un mesero y nos salta a nosotros y se pasa con la gente de atrás y les dice: 'oigan, ¿quieren mesa?' y no sé qué tanta cosa. Se nos hizo extraño, pero lo dejamos pasar", narra. 

Aunado a ello, detalló que cuando sus amigos consiguieron lugar, los desalojaron porque supuestamente “había más gente esperando”, algo que el usuario desmintió.

Noticia destacada

Vendedora de jugos enamora a miles de usuarios en TikTok: VIDEO

Noticia destacada

Finge su propia muerte para irse con la amante, lo descubren y exhiben en TikTok: VIDEO

“Él (mesero) ya estaba decidiendo por nosotros de que estábamos pidiendo para llevar más no para consumir ahí, pero dijimos: ‘oye, pero si vamos a consumir aquí tenemos derecho a tener mesa’”.

Sin embargo, al sentarse nuevamente, el mesero les advirtió que “si sólo iban a consumir una botella de agua, tendrían que irse”. “Eso me dio bastante coraje, la verdad; me salí, solo recibí lo que compré y pues ya me quité”.

Tras un intercambio de palabras, el mesero finalmente accedió a darles la mesa. Sin embargo, el grupo de amigos denuncia que nadie fue a tomarles la orden. Por tal motivo, luego de 30 minutos decidieron abandonar la sucursal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL