Hace dos años, el actor Héctor Parra fue acusado por su hija, Alexa Hoffman de abuso sexual, esta tarde jueves, el proceso legal en contra el actor ha llegado a su fin, pero el resultado no ha sido favorable para la parte acusadora.
En una última audiencia, que se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente, donde permanece desde el 2021, el actor fue absuelto de siete cargos de abuso sexual; sin embargo continuará detenido, pues el delito de corrupción a menores sigue abierto.
Fue en octubre de 2020 que Ginny Hoffman y su hija en común con Héctor ‘N’, Alexa, denunciaron ante las autoridades al actor por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar, esto a dos meses de acusarlo públicamente en TVNotas.
En junio 2021, Héctor ‘N’ fue detenido y llevado a prisión preventiva, desde entonces ha permanecido en el Reclusorio Oriente. Alexa y Ginny Hoffman confesaron que los presuntos abusos del histrión habrían ocurrido cuando su hija tenía entre 6 y 14 años de edad.
Noticia destacada
Hija de Héctor Parra reacciona a petición de Ginny Hoffman al pedir 29 años de cárcel para su padre
La abogada de Parra comentó que su cliente estaba muy cansado físicamente, pero que estaba tranquilo y positivo, y es que los dos confiaban en que el veredicto saldría a su favor. La defensora afirmó que las pruebas mostradas no bastaban.
DL