Mucho ha dado de qué hablar las primeras horas del reality show La Casa de los Famosos México y es que desde el primer minuto las pruebas llegaron para cada habitante con el Dilema que tuvieron que resolver antes de entrar.
Noticia destacada
Emilio Osorio se gana el ‘odio’ de todos los habitantes de La Casa de los Famosos México: VIDEO
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Conoce a los conductores y todos los habitantes del reality
Y aunque todo es amabilidad… por el momento, todo cambió cuando entraron a conocer el vestidor, donde cada uno tendrá su closet y podrá y tendrá que vestirse por las próximas 10 semanas que dure el programa, por lo que se convertirá en un lugar de mucha polémica.
Solo tuvieron que pasar unas horas para que entre juego y juego, las cosas se “prendieran” entre Paul Stanley y Sergio Mayer. Todo comenzó cuando una de las marcas patrocinadoras les dejó una caja llena de productos para el cabello a cada uno, a lo que Sergio Mayer señaló que eran 13 y no 14 como se esperaba, en ese momento Wendy Guevara le respondió “Yo no sé contar, yo soy influencer”, comentario que causó risa entre los habitantes.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Estos son los horarios de las Galas de nominación, eliminación y semanal
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Este será el millonario premio que se llevará el ganador
Posteriormente, Sergio le respondió “no te preocupes, lo que es Paul, es conductor de “Hoy”" y de nueva cuenta todos se empiezan a reír, pero las cosas no se quedaron ahí, por lo que rápidamente le responde Paul: “Bueno, tú eres el secretario de cultura”, así que también se empiezan a reír, dejando ver que ahorita todo es felicidad con ese tipo de comentarios, pero haber en unos días.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG