Ricky Martin anunció hace unos días su divorcio de Jwan Yosef, con quien compartió un matrimonio y ha formado una familia, la cual es fundamental para que la relación entre ambos famosos sea fluida y tolerante.
No obstante, como es común en las separaciones de celebridades, los rumores sobre los posibles motivos del divorcio del intérprete ya comenzaron a extenderse por las redes sociales, siendo uno de los más virales el que se dio a conocer en el programa de televisión "Chismo No Like", donde los conductores desde el mes de junio pasado comenzaron a cuestionar si había algo mal en el matrimonio de Ricky Martin.
Después de analizar detenidamente el contenido, se notó que ni el actor de "La Mordidita" ni Jwan Yosef habían publicado fotos juntos desde hace meses y que, incluso en el Día del Padre, no se felicitaron como solían hacerlo en años anteriores.
Después de que se conociera el divorcio de la pareja polémica, algunos medios afirmaron que la pareja habría acordado mantener una relación abierta con otras personas sin que esto afectara su relación. Aunque esto podría salir de control, ya que Ricky Martin podría estar "obsesionado" con un joven actor, según los conductores de "Chisme No Like".
Noticia destacada
Sobrino de Ricky Martin exige 10 millones de dólares a su tío en su nueva contrademanda
De acuerdo con los periodistas mencionados, todo parece indicar que Ricky Martin tenía una relación amorosa con Max Barz, una actriz de cine para adultos que lo sigue en Instagram y a quien el intérprete también sigue en esa red social. Ni Ricky Martin ni Jwan Yosef han respondido a los rumores para negarlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN