Mya Richardson, una mujer de Michigan, Estados Unidos, que fue diagnosticada con sarcoma de células fusiformes, el cual es un cáncer que comienzan en un músculo, tejido graso o fibroso, u otros tejidos conjuntivos de sostén del cuerpo, sin embargo, eso no la limita a hacer actividades, por lo que para pagar su tratamiento abrió su cuenta de OnlyFans.
Esta red social para adultos esta caracterizado por ser una plataforma en donde sus usuarios más destacados consiguen dinero rápido y a una velocidad inimaginable.
Esta noticia fue difundida por medios de comunicación de Estados Unidos, dónde afirmaron en sus portales de internet que la joven de 21 años que tenía cáncer en septiembre de 2023, por lo que se tuvo que someter a cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia, los cuáles ayudaron a que el cáncer no llegará hasta los pulmones.
La joven al principio creía que los usuarios no consumirían su contenido y empezó a usar pelucas para ocultar la caída de cabello que dejaron las quimioterapias, sin embargo, Mya, dejó atrás los disfraces y se armó de valor para postear fotografías como es realmente, lo que la popularizó y así reunir cantidad de 80 mil dólares en el último año.
Respecto a la salud de ola modelo de OnlyFans, desde los 15 años padecía de dolores en el lado izquierdo de su cuerpo, pero todos los síntomas fueron descartados, fue en el año 2022 que le salió un bulto en la parte inferior de su abdomen y fue sometida a una biopsia que reveló un tumor de 12 centímetros un tumor que puede desarrollarse en el hueso o el tejido blando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV