Un perrito, de raza Yorkie, fue atrapado por unáguila que bajó al patio de una casa y con sus garras se llevó al pequeño animal, huyendo por los aires. Este hecho fue captado en video y en poco tiempo se difundió en redes sociales.
El lomito, de nombre Coco, fue arrancado de su hogar por este ladrón emplumado. En la grabación se puede ver como el perrito se encuentra tranquilo en el patio cuando siente la presencia del águila que se dirige a él a toda velocidad.
Noticia destacada
Exhiben a hombre por robarse las ventas de un puesto de perros calientes en Mérida
Ante la amenaza, Coco, intenta huir, pero el ave resulta ser más rápida y en cuestión de segundos lo agarró y lo levantó por los aires para luego escapar, pero antes chocó con una caja de plástico y se balanceó de un lado al otro, pero jamás soltó al cachorro.
Este hecho ocurrió en Prince Rupert, British, Canadá y fue el dueño del perro, Justin Dudoward, compartió el video en Facebook; en este se pueden escuchar los aullidos y el llanto del animal, pero no se ve que sucede con él.
Más tarde, el perrito regresó a su casa, pero no volvió ileso, ya que reapareció con una herida en el vientre, la cual tuvo que ser atendida quirúrgicamente.
"Fue realmente aterrador (...) No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara del timbre de mi puerta", comentó Justin a medios locales de información.
Por otro lado, en su cuenta de Facebook, el joven destacó que, a partir de ese momento, ya no dejan salir a su perrito y todo el tiempo se mantiene a dentro de su casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA