Ernesto Romanova tenía la intención de pasar una tarde entretenida con sus amigos en una sala de cine en Matamoros, Tamaulipas, debido al gran entusiasmo por el estreno de la película Barbie. Sin embargo, no había previsto los ataques y burlas que recibiría en las redes sociales debido a su vestimenta.
El portal "Noticias Sur de Texas & Matamoros" capturó a Ernesto haciendo fila para entrar a la sala de cine, quien compartió las imágenes para que se burlaran de su apariencia, su peso excesivo y la vestimenta que llevaba.
"Una página hizo unas publicaciones que provocaron que mucha gente me lastimara, pero lo que más me duele es que una página de noticias tomara fotos de mi parte trasera con el afán de hacer burla y que tomara fotos son mi consentimiento a un lugar donde yo voy a disfrutar y pasar el rato y no me parece justo que se me tomaran las fotos" dijo el joven en una grabación.
Se defendió de que se le tomaron fotos de frente y también se le tomaron fotos por la espalda si se hubiera grabado en vivo durante el auge de la película.
"Con qué afán tomaron esas fotos, sabiendo que pudieron causar daño, no era mi plan salir y ser la burla de mucha gente que no me conoce, a este cine siempre voy y los empleados no me dejarán mentir. Sin embargo, se convirtió en un mal lugar, donde me sentí incómodo por la forma en que me exhibieron", afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN