Aunque Sergio Mayer se encuentra aislado en La Casa de los Famosos México, las cosas afuera siguen su curso y más después de haberle contado a Wendy su versión sobre su separación de la actriz Bárbara Morihace varios años, cuando además de ser la madre de su hijo, también era su manager y pareja.
Durante una de las tantas pláticas que se dan con los integrantes del team infierno, Mayer reveló cuáles fueron los problemas que enfrentó con Mori, llevando la relación a que fuera un fracaso, haciéndose responsable de sus actos.
Explicó que los desacuerdos surgieron porque él es una persona muy disciplinada, mientras que Bárbara Mori en aquel tiempo tenía una personalidad más relajada, pues apenas tenía casi 20 años mucho menor que él.
Noticia destacada
Niurka llama "estúpida" a Sofía Rivera por decirle tramposo y fraudulento a Sergio Mayer: VIDEO
“Ella era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un background. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no quiere, que no le gusta"
“Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Tengo mucho ese problema. Así que dije 'o somos pareja, o soy su papá o soy su manager', y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío", reconoció y lo que llevó a que todo terminara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG