Cada lunes en La casa de los famosos México se elige al líder de la semanas y por lo general eligen pruebas físicas de resistencia y el que gane obtienes poder subir a la suite del líder, además de tener inmunidad y poder estar una semana más en el reality show.
De las 14 celebridades que entraron solo quedan 7 celebridades, de las cuales solo dos son parte del ‘team cielo’ y el resto del equipo contrario. La noche del pasado 23 de julio, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México.
El último líder de semana fue del team infierno y se trata nada más y nada menos del habitante más joven de la casa, Emilio Osorio. Con esta victoria podrá permanecer una semana más y el próximo jueves podrá salvar a uno de sus compañeros nominados.
El miércoles se llevará a cabo la nominación, en la que cuatro serán seleccionados como candidatos a ser expulsados. El jueves, Emilio tendrá la responsabilidad de salvar a uno de los nominados, y el domingo se dará a conocer quién abandonará el reality.
Noticia destacada
¡Les queda poco tiempo! ¿Cuándo es la gran final de La Casa de Los Famosos México?
Noticia destacada
La Casa de los Famosos: ¿Jorge Losa y Sergio Mayer, finalistas? Supuesto error pudo revelarlo
Además, la prueba del líder de este lunes fue decisiva, ya que el ganador obtendrá el tan ansiado boleto para acceder a la gran final. Esto significa que el líder de ese día estará automáticamente en la última batalla por el triunfo en La Casa de los Famosos México.
Jorge Losa pierde el liderazgo y los memes no perdonan
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL