Un curioso suceso ocurrió en una panadería de la isla de Sajalín, ubicada en elLejano Oriente ruso, cuando un hambriento oso irrumpió en el establecimiento y se dio un festín con 125 empanadas, pues es bien sabido que si a algo no se pueden resistir es la comida y lugares donde saben que podrán encontrarla.
El incidente ocurrió en la parte trasera de la panadería, donde el oso descubrió una entrada hacia el lugar y aprovechó la oportunidad para satisfacer su apetito, el cual parece haber sido desde hace muchos días. Las empleadas presentes en ese momento se quedaron sorprendidas ante la inusual visita del animal, pero mantuvieron la calma y no entraron en pánico, viendo de muy cerca la escena.
En lugar de asustarse, las valientes empleadas decidieron capturar el momento con sus teléfonos móviles, grabando cómo el oso disfrutaba de las deliciosas empanadas. Incluso, entre risas y bromas, comentaron sobre la singularidad del suceso mientras el animal se alimentaba. Una vez satisfecho, el animal abandonó la panadería y regresó a su hábitat natural.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG