Alfredo Adame, ícono de la televisión mexicana, soltó su primer aviso en La Casa de los Famosos: tan pronto arribó a la cuarta temporada, perteneciente a la cadena Telemundo, arremetió directamente contra sus oponentes en el reality show. Este fue su mensaje.
Vestido de smoking, y respaldado por los aplausos del público presente en el foro, reconoció que se siente sumamente motivado por participar en La Casa de los Famosos. Durante su presentación ante las cámaras, advirtió que tratará de controlar sus demonios internos en el programa.
Noticia destacada
Alfredo Adame responde a Poncho de Nigris por defender a Wendy Guevara: "No tienes talento"
Noticia destacada
Poncho De Nigris advierte a Alfredo Adame por meterse con Wendy Guevara: "Te va a poner en tu..."
"Un placer saludarlos a todos ustedes, encantado; mi respeto y admiración a mis compañeros de La Casa de los Famosos . Pero les quiero decir una cosa: abróchense el cinturón porque esta casa la voy a descontrolar", aseguró.
Asimismo, explicó que existe una gran diferencia entre el personaje que interpreta y su verdadera forma de ser: "La gente cree que soy un demonio, pero la verdad es que soy un amor de persona. Cuando han sucedido episodios es porque respondo a las faltas de respeto".
Noticia destacada
La Bebeshita le hace el feo a Lupillo Rivera y Alfredo Adame previo a su ingreso a La Casa de los Famosos
Afirmó que en realidad es un hombre "educado, decente, trabajador, con principios y escrúpulos". Mientras que su personaje le he brindado la posibilidad de resaltar públicamente por 36 años; por lo que Alfredo Adame intentará que la persona reluzca en La Casa de los Famosos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR