Pato Araujo, capitán del equipo rojo en Exatlón México, sufrió un fatal accidente el pasado 17 de enero, el cual le generó una herida muy grave en la cabeza que, de acuerdo con el atleta, le permitía poder 'tocar su cráneo'.
Este hecho preocupó a miles de fanáticos de la formación escarlata, quienes han seguido los pasos de Araujo desde la primera temporada que participó en Exatlón pero que debió alejarse de la competencia durante varios días para poder recuperarse.
Pata Araujo habló por primera vez de su accidente durante una entrevista para 'Venga la Alegría' en donde aseguró a los conductores que se encuentra preparándose para volver a la pista pero que, mientras los médicos lo ordenen, seguirá apoyando a sus compayeros en la parte técnica desde las gradas.
El capitán rojo explicó que recuerda su accidente a detalle y que una de las cosas que más le impactó fue el poder sentir su cráneo a través de la piel que se le había desprendido: "al momento de tocarme parte de la cabeza me doy cuenta de que ya no tenía mi piel, estaba tocando mi cráneo, tuve mucho miedo en ese momento, recordé a mi hijo y dije quiero volver a verlo", explicó el atleta realmente conmovido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información