Un internauta identificado como @elmanureds en TikTok difundió un video de la presunta casa abandonada que la familia Arellano Félix le regaló al boxeador Julio César Chávez, esta mansión se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, y está justo a un lado de la vivienda que era de los narcotraficantes.
En el video se observa un gran inmueble que lleva muchos años abandonado por lo que la estructura y pintura se encuentran deterioradas, además de que está lleno de basura como botellas de plástico y de vidrio, así como algunos grafitis.
Noticia Destacada
¿La casa abandonada de Yolanda Andrade en Culiacán fue la que compró con Monserrat Oliver?
De acuerdo con el creador de contenido, la mansión no era muy utilizada por el boxeador y como fue un regalo 'de palabra' y no escriturada, fue asegurada por el Gobierno de México cuando capturaron a los líderes del crimen organizado.
Julio César Chávez ha dado a conocer en diversas ocasiones que mantenía una relación de amistad con los Arellano Félix, quienes constantemente le hacían lujosos regalos, entre ellos esta propiedad que le fue otorgada por parte Francisco Rafael.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.