Una de las plagas a la que las personas más miedo o asco le tienen, son a las ratas, unos pequeños roedores que se escabullen por donde sea y que pueden ocasionar grandes destrozos en cualquier lugar.
Tal como sucedió hace unos días, donde una rata abordó un avión, provocando que este tuviera que aterrizar de imprevisto en Dinamarca, para evitar que la situación se saliera de control.
Noticia destacada
Yucateco sufre en el Metro de la CDMX; esto no pasa en el Va y Ven, asegura: VIDEO
¿Cómo sucedieron los hechos en el avión?
Se sabe que la aeronave se encontraba en un vuelo de rutina este este miércoles, ya que recorría su ruta habitual entre Oslo, capital de Noruega, con destino a la ciudad española de Málaga, Sin embargo, las cosas se salieron de control, cuando el pasajero clandestino fue descubierto a bordo del vuelo SK4683 de la aerolínea SAS, por lo que el piloto tomó la decisión de hacer una parada fuera de sus planes en Copenhague.
"Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección. Es algo que ocurre con muy poca frecuencia… Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir", declaró Øystein Schmidt, vocero de SAS
Se sabe que los pasajeros tomaron con humor esta situación, pues una pasajera abrió sus alimentos y de forma inesperada el roedor saltó
"La señora que estaba sentada dos asientos detrás de mí se llevó una sorpresa cuando el ratón saltó de su caja de comida”