La edición 66 de los Premios Grammy regaló varios momentos emotivos para la industria de la música, pero también para los seguidores de los artistas; sin embargo, lo que ha desatado las críticas fue el 'desaire' que Taylor Swift le hizo a Celine Dion durante la entrega.
Celine Dion es una de las máximas exponentes de la música. Su trayectoria ha marcado la historia, y a lo largo de su carrera ha sido nominada a 14 Grammys, de los cuales ganó cinco.
Noticia destacada
Taylor Swift gana Álbum del Año, por Midnights, y hace historia en los Premios Grammy
La intérprete de "Because You Loved Me" se retiró de la música debido a una enfermedad que padece llamada "síndrome de la persona rígida", la cual le fue detectada en 2022.
Este se caracteriza por la rigidez y espasmos musculares, mayor sensibilidad a estímulos como el sonido y las luces, y angustia emocional que puede causar espasmos musculares.
Reaparece en los Grammy
A pesar de su padecimiento, Celine Dion se hizo presente en la entrega de los Grammy, tal como un ave fénix que resurgió de las cenizas.
Sin embargo, los usuarios de X, antes Twitter, señalaron la actitud de Taylor Swift, quien ganó el premio a Mejor Álbum del Año por cuarta ocasión, ya que no le agradeció como se esperaba y fue tratada como una presentadora normal.
El momento fue captado y muchas fueron las críticas, pero estas parecen haberse apagado con la una foto que compartieron de ambas cantantes, donde la intérprete de "Blanck Space" abrazando a Celine Dion
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG